Mi primera vez

 Advertencia: Éste relato no va por el lado del sentimentalismo, ni de las miles de cosas que pasaron por mi cabeza y rollos por el estilo. 

27 de abril de hace un buen de años – mi cumpleaños. 

Llevaba saliendo con mi objeto 9 meses y del típico fajecín y besos no habíamos pasado; él es 8 años más grande que yo. Justo ese día fue el examen profesional de una amiga suya del trabajo y teníamos que ir a wilbur  por que después del examen iba a haber una reunión y “EL JEFE” asistiría, así que mi cumpleaños pasó a 2do término. El examen salió bien y también la fiesta, comprendí porqué era tan importante la presencia de mi objeto en la reunión ya que conocí a su jefe y me cayeron muchos 20’s sobre él. Yo tenía permiso de regresar a mi casa a las 2:00 a.m. 

11:40 p.m.

-¿Qué te parece si ya nos vamos? aunque ya casi termina tu día, tengo ganas de seguir festejando… todavía tenemos mucho tiempo.

-¡Claro! Vamos a donde tú quieras

– Segura que a donde yo quiera?

 Entendí perfectamente el tono con el que dijo la última frase y supuse lo que seguía

– Si, estoy segura.

En el trayecto me empezaron a sudar las manos como marrano, no tenía dudas en cuanto a lo que quería hacer pero ¿me iba a doler? ¿se va a notar? ¿y después que sigue?… miles de preguntas y nada de respuestas. 

Llegamos al “Hotel Montreal”  el cual pertenece a la gran cadena de hoteles Garage. Estacionó su coche, hizo los arreglos pertinentes y entramos a la habitación. 

El lugar no estaba nada mal, limpio, seguro y con una cama que en ese momento me pareció GIGANTE. «_Ponte cómoda mientras voy por unas cosas» – me dijo mientras salía de la habitación; yo me puse cómoda… sentada en la cama con mi ropita puesta y viendo en la TV unas caricaturas que me encontré. 

Cuando él regreso, pues comenzó todo… caricias, abrazos, palabras, etc. Ya estando en plena action (que por cierto – si duele- ) con palabras medio entre cortadas me dijo – “vente” yo muy obediente me acerqué a el, después me volvió a decir lo mismo –“vente”- y pues volví a hacer lo mismo… no se cuantas veces más tuvimos ésta dinámica, el decía vente y yo acercaba mi cuerpo a su pecho hasta que llegó la pregunta; “¿Dónde estás, ya te veniste?”  y yo pensé “¡será tarado, ¿Qué no ve que estoy completamente embarrada en su pecho y todavía me pregunta que en donde estoy?!!! 

Al final, la noche fue increíble, una experiencia de diez, eso si, al día siguiente le conté lo que me había pasado a mi mejor amiga… obvio mucho más experimentada que yo. Cuando llegamos a la parte de las idas y venidas soltó tremenda carcajada y me explico a lo que él se refería con venirse…. Hasta la fecha mi anécdota sirve para ejemplificar la inocencia y taradez que se puede tener en tu primera vez 

¿A ustedes cómo les fue?

9 Respuestas a “Mi primera vez

  1. Qué «cute»…

    Mi primera vez no fue ni un céntimo parecida a la tuya… Y aunque sí sabía lo que era venirse, fue una experiencia irrepetible… Por lo menos con la susodicha…

  2. Ja ja que tierno, ja ya se veía venir (en el buen sentido de la palabra) desde que te pusiste a ver caricaturas.

    Ja mi primera vez yo estaba tan nervioso que ni si quiera le atinaba y como fue en un viaje pues el hotel era de los normales, creo que despertamos a medio hotel y hasta los vecinos siguieron el ejemplo ja ja al siguiente día solo sentía miradas de pillines ¿que andaban haciendo anoche? creo que hasta el dueño de hotel se enteró jaja

  3. Jajajaja … bueno creo que eso de vente, en muchos paises sucede que no se utiliza la misma palabras, para ese momento, … y es algo muy penoso tener que preguntar en el climax de la situación que Carojo es Vente ????.

  4. Wow!! mi primera vez fue todo lo contrario, pero como no vale la pena recordar a patanes del pasdo siempre digo que mi primera vez fue otra, una más linda que la verdadera.

    Y si, efectivamente somos bien inocentes en nuestra primera vez, yo estaba muy sorprendida por el tamaño diminuto del pene cuando no está erecto

  5. Jaja… ¡qué bonito!
    Esas primeras veces de todo pueden ser vergonzosas, pero la mía, la neta no lo fue. Fue bonita, agusto, pero tampoco la recuerdo como una noche de 10. Tal vez lo hubiera sido si hubiéramos ido a alguna de las sucursales del famosísimo «Hotel Garage».
    🙂

  6. Q ternura! con tu experiencia.
    Yo al igual que Rorro me sorprendí por el tamaño del pene sin erección, dije eso q!!?? Las primeras veces son lindas pero no tan disfrutables como las que le siguen, o sea mi vida sex no es la misma ahora que cuando tenía 18. Ahora son wow!, la práctica hace al maestro..jeje..

  7. HOMBRESOLTEROBUSCA

    JAJAJAJAJA, VAYA, QUE HISTORIA¡¡¡¡ REALMENTE SE DISFRUTA DE TENER ESTAS AVENTURAS EN LA RED, Y QE SEAN COMPARTIDAS POR CIERTO.
    DEFINITIVAMENTE EL SEXO ES LO MAS MARAVILLOSO DE LA VIDA Y MS SI ESTAS CON ALGUIEN QUE TE HAGA SENTIR LO MEJOR DEL PLANETA.
    ESTOY SEGURO QUE PAMELA HUBIERA ESCRITO ALGO LINDO SOBRE NOSOTROS.
    UN ABRAZO Y MIL GRACIAS POR TU COMMENT.
    HASTA PRONTO Y UN BESO

  8. La verdad me dio mucha ternura tu historia, vente, vente, vente, jelouuuuuu.
    ja ja ja , bueno tengo 3 opciones de primera vez,

    1.- El fulano al que adoraba y que no pudo, chale esperar tanto y me dejo igual de virgencita, pero era la primera ve que alguien me veia desnuda, mmmm,

    2.- el tipo que si pudo, alguien que me trato lindo, pero no es algo que recordaria como lo mejor, solo quize hacer de mi primera vez una experiencia menos frustrante por q si esperaba a el amor de mi vida, mta seguiria siendo virgen a mis casi 30, ja ja ja .

    3.- La del tipo que significo cabron algo lindo en mi vida, lo disfrute muchisimo, y fue lindo, solo que en ninguno de los 3 me preguntaron ni me dijeron vente, vente, ja ja ja dieron por hecho que tuve orgasmo, jelouuuuu.

    mmmmm estoy deacuerdo con Surtido Rico las primeras son lindas, las que le siguen son las mejores, la preactica perfecciona la tecnica.

  9. Con él fue con el que te casaste?

Deja un comentario